Dios es accesible todos podemos llegar a Él, Dios no hace acepción de personas Dios aborrece el pecado pero ama al pecador, Dios es paciente con nosotros no quiere que ninguno perezca sinó que todos procedan al arrepentimiento.
Dios está levantando en éste tiempo una generación comprometida con la gran comisión; ir y predicar el evangelio, una generación atrevida, valiente, osada, violenta para creerle a Dios dispuesta a quitar lo que estorba para extender el reino, intolerante al pecado, irreverente al sistema religioso y rancio que paraliza el crecimiento, gente transformada con el amor de Dios determinada a multiplicar el fruto.
Hombres y mujeres comunes, ordinarios amantes de la palabra INDETENIBLES en la obra del Padre. Con la disposición de ser usados poderosamente por Dios, llenos de la presencia del Espiritu Santo.
Cuando veas a tu Hermano caminar sobre las aguas Gozate y Alégrate por que ése es tú hermano y si se cae levántalo, ten la humildad de preguntarle como lo hizo, sé GRANDE pregúntale como lo logró, no te contentes si tú hermano se hunde, no lo critiques, si lo ves caminar por encima de las aguas NO LO DETENGAS!!!
Ten la GRANDEZA de reconocer a los demás
Ten la HUMILDAD de escuchar hasta el mas pequeñito
Ten el AMOR para perdonar al que más se equivoca y
Ten la SEGURIDAD de confiar en quién quiere intentarlo de nuevo.
valoremos nuestra gente seamos humanos, seamos HERMANOS.
#TetelestaiConsumadoEsGF