Jason Statham interpreta a Frank Martin en la película
[El Transportador] una especie de Taxista contratado muy bien pagado encargado de llevar "paquetes ocultos" a destinos especificos cumpliendo fielmente con las siguientes reglas:
Nunca debe cambiar el contrato.
Núnca debe abrir el paquete que transporta.
No prometer lo que no cumplirá.
Un día el auto de Frank sufrió un desperfecto y mientras se detuvo a chequear notó que en la maletera de su auto el "paquete" se movía y decidiendo abrirlo rompió inmediatamente todas las reglas mencionadas.
Abrir el paquete trajo muchos conflictos a la vida del transportador, romper las reglas desencadenó persecuciones, peleas, la destrucción de su carro y la demolición de su casa. Todo por romper las reglas.
Nuestro padre celestial es un Dios de pactos, de principios y de reglas que no debemos romper ni negociar, No cambies núnca el pacto que has hecho con Dios, pase lo que pase cumple lo que prometas y por amor a Dios no metas tus narices en paquetes que traeran a tu vida la destruccion total de tu hogar de tus planes y de tus bienes.
Evitate molestias, El transportador de la película desencadenó incontables problemas para su vida por romper las reglas.
No rompas las reglas innegociables de Dios por que de lo contrario atraeras a tu vida terribles consecuencias pasa en las películas pasa en TNT y pasa en la vida real.
#TetelestaiConsumadoEsGF