Este post No se publicó en ninguno de los periódicos locales, pero pueden publicarlo mañana si quisieran ya que la noticia sigue vigente gracias a la sangre que Jesús derramo en la cruz.
Esa acta que Jesús anuló, contenía oficialmente las desiciones que; una autoridad le impuso a tu vida en un documento de carácter legal por tu condición de culpable.
Ningún abogado podía anular lo que se había decretado en contra de tu vida, ya que eras merecedor del castigo, pero el hijo de Dios tomó tu lugar y anuló los decretos de tu acta llevando él tu culpa siendo inocente y entregando su vida en lugar de la tuya.
No se cual es tu posición ante esta buena noticia, pero creo que deberías por lo menos de vivir una vida agradecida con Dios por entregar a su único hijo por amor a ti y salvarte de un juicio que núnca nadie jamás te hubiera podido librar.
Eres merecedor de los beneficios que te otorga la libertad, gracias a los méritos de mi hermano Mayor (Jesús el mesías) nuestro mesías. ¡El hijo de Dios te rescató y te salvó! Vive una vida digna de ese maravilloso, excelso, extraordinario e inmerecido sacrificio.
Nos vemos en la meta
#tetelestaiconsumadoesgf