domingo, 15 de enero de 2017

Piensa antes de actuar.






Éste es Judas el que vendió a Jesús por treinta monedas de plata
Y luego arrepentido, como diríamos en la actualidad quiso echar el negocio para atrás, pero quienes habian pagado las monedas le dijeron "A nosotros no nos importa, ese es tu problema". Hay decisiones en la vida que después que las tomamos no hay marcha atrás, Judas negoció con el diablo y el que negocia con el diablo siempre pierde.

Esta vida es como una carrera y tu eres un atleta, si no luchas legítimamente Jamás serás coronado. Tu y solo tu eres responsable de las desiciones que tomes.
La vida abundante que Dios te ofrece es eterna,  no trates de ponerle precio ni de negociarla o de vivirla como a ti te de la gana, mañana cuando el tiempo halla pasado y quieras desde el abismo reconsiderar tus desiciones puede ser demasiado tarde y lo que es peor puede a los demas no importarles, no rechaces el don de Dios, no dejes para mañana las bendiciones que puedes gozar hoy, no permitas que la avaricia, los excesos de la vida y los afanes te hagan perder el enfoque.
Mi Dios es el dueño del oro y la plata y por lo tanto no puedes comprarlo o venderlo por nada.  Tu y yo no eramos nada y aun asi el pagó por tu vida y la mia el precio que nadie hubiera pagado por nuestro rescate.  Tu y yo le costamos a Dios la sangre de su hijo,  piensa antes de actuar nos vemos en la meta.
#TetelestaiConsumadoEsGF

No hay comentarios:

Publicar un comentario