Darle de comer al hambriento, darle de beber al sediento, hospedar y atender al forastero, vestir al desnudo, ir a la cárcel y visitar a los presos, ir a los hospitales y visitar a los enfermos eso es llevar el evangelio según
Mateo 25:34 - 40
Damos gloria a Dios por las redes sociales y por tan brillante herramienta puesta al alcance de todos para que tambien extendamos el reino por medio de ellas.
Pero no debemos creer que somos los mas santos y los mas apartados por decirle amén a todo en facebook, darle like a imagenes religiosas, por difundir mensajes en Whatsapp o por repostear una imagen en Instagram de vez en cuando. NO DIGO que este mal solo que la escencia del evangelio es presencial.
Igual me voy a meter en problemas y a muchos no les gustará esta publicación, no me preocuparía que desapareciera Whatsapp, Jesús no tenía un grupo en Whatsapp tenía un equipo de verdad verdad a los que formaba con toda responsabilidad en los que se vaciaba y a quienes facultaba para enfrentar la vida real, las barbaries, los desaciertos, los padecimientos tangibles y persecuciones hasta la muerte.
Busquemos sinceramente a Dios, leamos la Biblia, atesoremos su palabra, dejemos de ser refraneros, el mundo todavia sigue anhelando fervientemente LA MANIFESTACIÓN DE LOS HIJOS DE DIOS. por que todavía en pleno siglo XXI con redes sociales, somos espiritualmente analfabetas. Nos Falta mucho por conquistar.
No son los corazones rojos debajo de la foto o tu comentario lo que me hacen un hijo de Dios, Mi gozo y mi sello es el Espiritu de Dios y los corazones con pulsos reales que laten restaurados amando a Jesucristo. el reino sufre violencia y los violentos lo arrebatan.
Si eres inofendible nos veremos en la meta
#TetelestaiConsumadoEsGF
No hay comentarios:
Publicar un comentario