Así cruzó la meta Gabriela Andersen quedando en la posición N°37 en las olimpiadas de "Los Ángeles 1984" donde participaron 50 mujeres.
Acalambrada, desorientada, deshidratada y con la mitad del cuerpo casi paralizado, los organizadores de la carrera quisieron prestarle apoyo pero ella lo rechazó por que sabia que si aceptaba esa intervención seria descalificada. La atleta Joan Benoit se quedó con la medalla de oro pero Gabriela se quedó con la ovación el respeto y la admiración de la gente presente y además se convirtió en un icono de perseverancia.
No se cual es tu lugar en la competencia de la vida, tampoco se los dolores que puedas estar enfrentando, solo quiero que sepas que no estas solo y que Dios ha depositado en ti su Espíritu Santo y que en Cristo eres mas que vencedor, no aceptes ayuda que te descalifiquen.
La Biblia dice en Daniel 11:32 ... El pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará, no te quedes en la mitad de la carrera nosotros no somos de los que retroceden, si tu te detienes miles se detienen, si tu avanzas miles avanzan, NO TE RINDAS!! Nos vemos en la meta.
#tetelestaiconsumadoesgf
No hay comentarios:
Publicar un comentario