sábado, 21 de enero de 2017

Mi Héroe se llama Jesús

Mi héroe no se puso una capa en su espalda, él cargó en su espalda una cruz en la que derramó toda su sangre para librarme y salvarme de verdad verdad, no se enojó con sus semejantes como Hulk para dejar ver su poder, su silencio y su perdón mostraron su superpoder,  El Amor, No se colocó núnca ninguna máscara como Spiderman o Batman ya que tenia una sola identidad no escondió su rostro de los escupitajos y de los que arrancaron su barba, No tenia debilidades como Ironman o Supermán, él mismo entregó su vida para que yo tuviera vida.

Murió, fue sepultado, resucitó y hoy esta vivo en mi,  eso no lo hace ningun personaje de ficción eso solo puede hacerlo Jesús, No vino a vengarse el no es un vengador,  No vino con un ejercito, vino por UN ejército, No vino para condenarte vino para salvarte, No vino a despreciarte vino a llamarte, No vino para apartarte vino a acercarte.  Este es mi HEROE se los presento se llama Jesús de Nazaret mi salvador. 

#tetelestaiconsumadoesgf
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario