Robin Williams protagonizó una película llamada "El hombre Bicentenario" donde personificó a un robot con la capacidad de pensar como un ser humano que con el tiempo fue remplazando sus partes metálicas por órganos biomecanicos y su piel con tejidos sintéticos que le daban apariencia de humano aunque por dentro no lo era.
Hoy el mundo pareciera estar lleno de hombres y mujeres bicentenarios, semejantes a los humanos por fuera pero por dentro son como Robots que andan entre la humanidad, Pablo escribio que el hombre exterior se deteriora y se desgasta mas el interior se renueva todos los dias. Pero en la actualidad nos preocupamos mas por lo exterior, por el fisico, la estetica, y la belleza externa y nos olvidamos de renovar lo que está en nuestro interior; nuestra alma y nuestro espíritu, que es en realidad lo que nos hace distinto a las maquinas, Robin Williams en la película tardó 200 años en desgastar y envejecer lo externo hasta que murió pero jamás dejo de renovar su amor por su esposa y los que lo rodeaban.
Que contradictorio un Robot que quiso ser humano y millones de humanos quieren ser robot. No es el maquillaje, ni los implantes que te coloques lo que te haran mejor persona. Lo que te hace distinto al resto es tener una mente renovada. Tu ser interior eso es lo invaluable tu vida tu puedes impartir y depositar en otros lo que eres por dentro jamás lo que eres por fuera.
No es añadiendo pintura, botox, cabello y ciliconas a tu cuerpo lo que cambiará tu vida para siempre, la unica manera de cambiar para bien y para siempre es renovar tu mente mediante la transformación y la ayuda del Espíritu Santo además es la única manera de comprobar la buena agradable y perfecta voluntad de Dios para nuestras vidas.
¡Anímate a ser un humano!
#TetelestaiConsumadoEsGF