martes, 8 de junio de 2021

Dedicado a la memoria de un Hermano.

Mel Gibson personificó a Benjamin Martin en la pelicula (El Patriota) un militar soldado de Guerra coronel norteamericano padre de siete hijos retirado de las batallas que ahora solo se dispone a pelear por el bienestar de su familia. Sus incansables viajes lo mantuvieron separado de su familia mucho tiempo. Esta Situación provocó que su hija menor Susan de siete años no le hablara y lo odiara por no estar núnca en casa. 

Un día estando en casa a punto de marcharse nuevamente se acercó a Susan para despedirse y esperando que ella lo abrazara mas bien se ganó su desprecio, pero cuando la pequeña lo vió partir corrió a su padre y lloró desesperadamente diciendole lo mucho que lo amaba y aunque núnca le había dicho nada, la niña le propuso que si esta vez se quedaba ella le diria de su boca todo lo que él quisiera escuchar. 

¿Cuán difícil es ver partir a un padre? 
Aún Jesús estando en la Cruz experimentó el abandono de su padre y llorando solo en la cruz le preguntó Padre, padre ¿por qué me has abandonado? 

Los hijos diéramos todo con tal de que nuestros padres no se fueran núnca. Ésta Publicación es dedicada a la memoria de mi hermano Anderson Castellano a quien sus hijos lo llevaran por siempre en sus corazones, Un guerrero y valiente hijo de Dios que cansado de sus Guerras se rindió en la manos de Dios para pelear por el bienestar y la paz de su Família. 

No importa cuantas etiquetas te pongan hermano, todos antes de Cristo tuvimos una etiqueta, al final te recordaremos como el hombre que Partió de este mundo con las botas y la confianza puesta en Dios y luchando por llevar a los pies de Cristo a su Familia y amistades. 

Dios te tenga en la Gloria hermano quienes fuimos testigos de tu cambio seguimos luchando NO con armas Carnales sino con armas espirituales y poderosas para atraer el Gobierno de Dios a esta generación. 

 [El honor se haya en el fín, no en los medios] 
"Benjamin Martin".

#TetelestaiConsumadoEsGF