David venció a una máquina de guerra llamada Goliat, Moisés sacó a su pueblo de Egipto después de mas de 400 años de esclavitud , Nehemías construyó las murallas de su ciudad en 52 días toda una proeza, a estos Nombres y acciones memorables quiero agregar uno al hombre del cántaro de agua. ¿quién era? ¿cómo se llamaba? ¿era escriba? ¿fariseo? ¿era libre o esclavo? ¿evangelista o pastor? ¿de que tribu era? ¿Cúal era su família?
Si a éste hombre lo vemos como mira la sociedad actual, si lo vemos como ven los humanos configurados que juzgan por títulos, por apellidos, por raza, por proezas. Éste sería un don nadie, uno más.
Éste hombre anónimo es uno de los tantos que trabajaron en la historia tras vestidores, esos que detrás del telón prapararon los GRANDES ESCENARIOS. éste hombre fué el guia de los discípulos hasta la casa donde Jesús celebraría la ultima cena. (Algo que Jesús anhelaba hacer).
Cuando tienes un propósito tu nombre es lo que menos importa, cuando eres parte del plan de Dios el apellido solo está en las letras de los créditos, cuando tienes claridad de tu llamado lo que importa es llevar a cabo su plan.
Tus títulos no importan ya Cristo tiene muchos, tus habilidades son lo de menos Él puede hacerlo sin ti.
Lo importante es Dios, lo urgente es que la gente se encuentre con Él.
Si solo te toca llevar el cántaro hazlo con gozo y deja que Dios se encargue de los creditos.
#TetelestaiConsumadoEsGF