En la primera década del siglo XX la comédia de Charles Chaplin tenía tanta popularidad que cientos de hombres imitaban al personaje ganándose la vida en circos y escenarios, la cantidad de imitadores era tal que Estados Unidos creó un concurso para ver cual de los Chaplinista era el mejor. El concurso Emocionó hasta al propio Charles Chaplin y aunque se inscribió los mismos jueces sin saber que era el original lo eliminaron en la primera ronda.
Nadie imita a un imitador todos imitan al Original, y aun así el apóstol Pablo le dice a los Corintios imitenme a mi así como yo imito a Cristo.
Cuanta responsabilidad y cuanto había de carácter en la vida de Pablo para hacer tal invitación, el mundo esta lleno de imitadores que hacen cualquier cantidad de cosas estupidas, Pablo dijo si van a imitar algo o a alguién que sea a Cristo que sea su carácter el mundo está esperando por la manifestación de los hijos de Dios, el mundo no está interesado en imitadores de estupideces.
Seamos originales y mostrémosle al mundo lo que el mundo necesita. El mundo necesita cambios y transformaciones contundentes y esto solo pueden ofrecerlo los que verdaderamente son Hijos del Altísimo. Yo imito a Cristo ¿y tú a quien imitas?
#tetelestaiconsumadoesgf
No hay comentarios:
Publicar un comentario