Chuck Noland El náufrago de la película que interpreta Tom Hanks el único sobreviviente luego de que el avión donde viajaba se estrellara en el océano pacífico.
Llegado a la orilla de la isla con la ayuda de la marea destapa unos paquetes de envio en los que encuentra UN VESTIDO, UNA PELOTA, UNOS PATINES PARA EL HIELO Y UNAS CINTAS DE VIDEO. Con éstas cosas sobrevivió mas de 1400 dias hasta que
la marea trajo a la isla restos de un baño portátil lo que usó como vela para el bote que lo sacaría de la isla.
Reflexiona por un momento cuántas veces te has sentido estrellado, solo en medio de la nada, sin dinero, sin oportunidades y aún así has sobrevivido.
La Pelota al actor le sirvió como amigo, un amigo que núnca habló, ni lo ayudó a pescar ni a remar, LA PELOTA sólo "escuchaba" sus historias, sus rabias repentinas, sus quejas.
Quiero decirte que hay alguién más que una pelota en medio de tu soledad, hay alguién que si escucha de verdad verdad, alguién que si responde y que no solo te ayuda a remar, sinó que también te da protección y provisión ese alguién tiene nombre se llama JESÚS DE NAZARET. Sé agradecido con lo que tienes confía en Dios y Él te llevará a un puerto seguro.
Finalizo con una frase celebre del actor "mañana saldrá el sol y quien sabe que traerá la marea.”
#TelestaiConsumadoEsGF
No hay comentarios:
Publicar un comentario