jueves, 26 de enero de 2017

Las etiquetas no te definen.


Signos, títulos, símbolos, letras y etiquetas reconocibles por muchos aunque estemos a distancia. 

Podían ser mas imagenes identificables en el colage, pero solo queria centrame en una, en la que tiene la inscripción sobre la madera ¿sabes qué es? ¿la reconocerias a distancia? Esa era la etiqueta que colgaba encima de la cabeza de Jesús era un título escrito en tres idiomas (hebreo, griego y latin)  significaba: JESÚS NAZARENO REY DE LOS JUDÍOS. Dos personas mas ese día también tenían etiquetas Lucas en el capítulo 23 de lejos vio que escrito en sus tablas decía Malhechores. 

Los tres tenían una Jesús y los dos de al lado. Hoy vemos las etiquetas y las marcas por fuera pero por dentro no sabemos lo que hay en el corazón de las personas. 
Jesús a unos de los malhechores le prometió que desde ese día estaría con él en el paraiso. Jesús no vio la etiqueta de afuera el vio un corazón necesitado de su amor. 

No importa las marcas con las que te cubras, los titulos que tengas o las etiquetas que te coloque la gente, si tu decides rendir tu corazón a Jesús de cierto estarás con él en el paraíso. 

#TelestaiConsumadoEsGF

No hay comentarios:

Publicar un comentario