Es muy fácil, trabajar con gente sobresaliente, con los que levantan la mano, con los puntuales, con los responsables, con esa gente que todos quieren, gente amena, entusiasta, positiva, gente que acepta retos, gente que asume responsabilidades.
Difícil es transferirte y ser mentor de quienes no creen ni en ellos mísmos, gente odiada, despreciada por la sociedad, con patrones de conductas negativos, desordenadas, imputuales, que no asumen responsabilidades.
Nuestro MAESTRO JESUCRISTO no le dijo a Levi te voy a enseñar, le dijo "SIGUEME" Muchas veces queremos ser maestros de la gente como si no la supiéramos todas, La gente hoy en día está buscando algo diferente alguién que sea capaz no de enseñar lo que tiene si no que tenga la humildad de aprender de los demás, Maestros con pasión, que no se rindan en la primera de cambio, Lideres con tiempo para atender, para servir y con vidas verdaderamente integras y comprometidas con Dios y con su reino, Gente que valga la pena no escuchar, sino SEGUIR. La gente está cansada de perder tiempo, de escuchar palabras filosóficas y eslógan de gente muerta, las personas que no sobresalen necesitan mas que uno que enseñe necesitan a alguién que Puedan SEGUIR. nuestra vida tiene que ser el libro que todos quieran leer.
#tetelestaiconsumadoesgf
No hay comentarios:
Publicar un comentario