miércoles, 24 de mayo de 2017

El pecado te destruye.

James Howlett o Logan como la mayoria lo conoce es un Mutante con poderes curativos y unas garras de hueso para defenderse que salen de ambas manos. La vida de este mutante cambió luego de ser sometido a un doloroso experimento que consistía en inyectar en sus huesos un metal liquido llamado Adamantium que fundiera su esqueleto óseo y lo remplazara por este material Practicamente indestructible. 

Los primeros días de Logan como Wolverine fueron dias de rabia y de venganza alcanzó poderes inimaginables gracias a su nueva presentación, lo que él no sabia era que el Adamantium lo envenenaria progresivamente destruyendolo desde adentro hacia afuera. 

Muchas veces el sistema corrompido y ambicioso te promete fama, dinero fácil y poderes que no solo te corrompen sinó que progresivamente te destruyen. 

La maldad, el pecado y la injusticia convierten a hombres y mujeres de virtud en seres despreciables, no te dejes engañar ni adulterar por el sistema y el pecado,  ya tu fuiste creado a imágen y semejanza de Dios ya tu eres un ganador, eres un vencedor por naturaleza, no permitas que las necesidades y deseos personales cambien el ADN que Dios puso en tu vida, hoy por hoy hemos sido lavados con la sangre poderosas y vigente de Jesús y el Padre eterno nos ha dado su Espíritu Santo. 

El Adamantium que una vez le dió fuerza luego lo envenenó haciendo que la saga de Wolverine llegara a su fín.
Pero mi héroe Jesús no tiene fín Jesús despreció la oferta de Satanás y lo venció en la Cruz resucitando de la muerte. 
No aceptes la oferta de Satanás tu tienes dentro de ti algo que es valioso y que él quiere cambiar. No permitas que el pecado funda lo que Dios a puesto en tu vida. 

#TetelestaiConsumadoEsGF