¿Cuántos recuerdan a este adorable par de amigos?
Hiro es un niño huerfano y hermano menor de Tadashi Hamada el inventor de Baymax, el esponjoso e inflable robot de vinilo creado con el propósito de proteger a su pequeño hermano Hiro. Baymax es un «asistente médico»: con un simple escaneo, puede detectar los signos vitales y, según el nivel de dolor de un paciente, puede tratar prácticamente cualquier dolencia. Este robot tiene un puerto de entrada en el lado izquierdo de su pecho donde tiene colocado una tarjeta de memoria que contiene la información de sus funciones.
Un día el inventor del robot muere en un accidente y su hermano queriendo vengar su muerte cambia la targeta que está en el corazon del robot provocando que este actúe de manera contraria para la cual fue diseñando.
Todos nosotros como este robot fuimos creados y adoptados por Dios con el propósito de participar en un plan de salvación a traves del amor, en nuestros corazones ha sido implantada una información que describe nuestras funciones en la tierra, cambiar esa información alteraría el plan de Dios para nuestras vidas y para las personas que nos rodean.
Baymax desaparece de la primera película desprendiéndose de sus poderes para salvar a Hiro y a Abigail una joven que se encontraba perdida en otra dimensión, Jesús tambien se despojo de su poder para salvarnos del lugar de perdición donde nos encontrábamos sin esperanza. No cambies la información y la misión que Dios te dió saca siempre de tu corazón el mejor de tus tesoros quítale la careta a satanás y salva a los que hoy se encuentran perdidos bajo el dominio de las tinieblas.
Cuando hacemos lo que Dios nos mandó hacer nos convertimos como Baymax y Jesucristo en verdaderos y GRANDES HEROES.
#TetelestaiConsumadoEsGF
No hay comentarios:
Publicar un comentario