En los Anime de Dragon Ball Z es posible que dos peleadores se conviertan en uno solo a través de una técnica llamada FUSIÓN consiste en que ambos peleadores dancen de manera combinada y realicen movimientos totalmente sincronizados y simétricos.
El resultado de la Danza es la Fusión que no es otra cosas que crear un ser superior cuyo poder se multiplica varias veces sobre la de los usuarios individualmente.
En la vida no es como en Dragon Ball Z en la vida hay otras técnicas para conquistar y vencer que no tienen nada que ver con la FUSIÓN. Todos somos únicos para Dios y a nuestro padre celestial no le agrada que tengamos doble vida o que nos fusionemos con alguien mas para "hacernos mas fuertes"
Si con alguién tenemos que ser uno es con el Espiritu Santo. A Dios le desagrada que caminemos con dualidad de pensamientos y le molesta sobremanera la falta de compromiso, en Apocalipsis dice: "Ojalá fueras frio o fueras caliente pero por cuanto eres tibio te vomitare de mi boca" No pierdas tu tiempo ni le hagas perder el tiempo a Dios, si vas a amar y a servir a Dios hazlo con todo tu corazón y si no tienes ningún interes en renunciar a tu pasado entonces sigue tu danza con Satanás pero no vengas a querer contaminar lo santo, no hagas vomitar a Dios con tus comportamientos no le provoques náuseas al Eterno.
Toma una decisión Sé Frío, o sé Caliente ¡¡¡DEFINETE DE UNA BUENA VEZ!!! No le hagas perder el tiempo a Dios con tu inmadurez.
Sincronizate con el Espíritu santo recuerda que eres un embajador del fuego y del poder de Dios, no te rebajes ni menosprecies la dimensión de la naturaleza que opera en tu vida para reformar y traer cambios a esta sociedad que está sedienta por la Gloria de Dios.
#TetelestaiConsumadoEsGF
No hay comentarios:
Publicar un comentario