No esta mal orar el padre nuestro, lo que si no esta bien es NO cumplir con las responsabilidades que nos tocan a nosotros como hijos dentro de esa Oración.
Le pedimos a Dios que su reino venga pero no nos comprometernos a ser parte de esa petición, estableciendo a traves de nuestras vidas y de nuestro testimonio mostrar su poder y su dominio para gobernar.
El plan de Dios es que nosotros le Preparemos un camino al Rey de reyes y al Señor de señores, Dios anhela establecer su gobierno pero quiere también desea que tu seas parte de ese plan diseñado desde el cielo para que tú lo ejecutes.
Los hijos de Dios somos sus embajadores en la tierra, no hacemos lo que queremos sino lo que dice nuestro Rey. Jesús mismos dijo yo no hablo por mi propia cuenta sino que hablo y hago lo que oigo y veo hacer de mi padre, no se trata de nosotros se trata de Jesucristo Él es el mensaje, Él es el Rey del reino que queremos que se establezca. Dios puede hacerlo solo pero por su inmensa misericordia y gracia te escogió a tí para que lleves a cabo el plan de manifestar su gloria a todas las naciones.
Este reino se establece y se arrebata con violencia, con valentia, con poder, con señales, con milagros y maravillas, no podemos hablar de los milagros sino se ven los milagros, no podemos hablar de gobierno si en los lugares que tu frecuentas no es Jesús el qué reina.
Asume tu posición dentro del plan de Dios y ejecuta lo que has visto de tu padre, Determínate a no perder ni un centimetro del território en donde Dios te ha establecido, solo así es posible que venga su reino, cuando te levantas a favor del reino que te sostiene y te sustenta todos los privilegios y atributos de ese reino vienen a tu vida a tu familia y a la nación dende tu estés.
Tienes el poder para llamar al establecimiento de un nuevo reino gobernado y sustentado por El padre de la gloria, nuestro buen Dios te dará todo lo que tú seas capaz de demandar.
Esto es contigo Asume tu posición dentro del plan y ejecutalo. Dios está de tu lado para respaldarte
#TetelestaiConsumadoEsGF
No hay comentarios:
Publicar un comentario