sábado, 15 de abril de 2017

Ahora veo.

Los escépticos dudaban del poder de Jesús, los incrédulos no honraban su presencia la religión desvirtuó el verdadero sentido de su propósito, y los maestros de la ley le ponían tropiezo pero jamás lograban detener su obra. 

Un ciego que fué sanado por Jesús no sabía nada de Jesús lo único que el sabía era que antes era ciego y que ahora podia ver. La manera mas poderosa de hablar de Jesús es con nuestro testimonio. Cuando el endemoniado de Gadara quedó libre solo recibió una instrucción de Jesús "ve a tu casa y cuéntale a los tuyos las grandes cosas que Dios ha hecho contigo"

No es lo que hallas aprendido en el seminario lo que la gente quiere ver, no es lo que sabes del último congreso lo que cambiará la vida de la gente, lo que transforma a las personas que no conocen y critican a Jesús es que ahora puedes ver, es que antes estabas perdido y Jesucristo te encontró y te ha coronado de favores. 
Hay mucha gente que sabe muchas cosas pero no hace lo que sabe, nuestras sociedades están aburridas de escuchar lemas bonitos y de ver imágenes con apariencia de piedad, lo que la gente anhela ver es una transformación, la gente quiere seguir lo que está detrás de las imágenes, hay ciegos que quieren ser guiados por uno que vea. 

Las palabras bonitas no estan mal pero la elocuencia sin transformación se convierte en entretenimiento. La gente no quiere ser entretenida el mundo esta sediento por la manifestación de la gloria de Dios. 
Mas hechos menos palabras si vamos hablar de algo que sea de lo que Cristo ha hecho en tu vida y si vas hablar de alguien que sea del Cristo crucificado aquel que nos quitó la ceguera y que nos ha hecho ver con su poder.

#TetelestaiConsumadoEsGF

No hay comentarios:

Publicar un comentario