¡NO TOQUES EL BOTE!
Si tan solo Nemo hubiera obedecido la voz de Marlín su padre, éste no habría atravesado por tantos problemas tratando de encontrar al desobediente pecesito.
Marlin casi es cortado en pedazos por las propelas del mismo bote que nemo tocó, nadó en medio de un territorio minado de bombas, por poco lo aplasta un submarino, se salvó de los filosos dientes de tres feroces tiburones, se sumergió en la temida oscuridad de las profundidades para buscar pistas de su hijo, mientras trataba de librarse de un hambriento y horrible pez, fue la burla de un cardumen de peces, electrocutado por cientos de medusas, estuvo a punto de morir en la superficie, cangrejos y palomas quisieron convertirlo en su almuerzo antes de encontrar a su hijo.
¿Cuántos problemas acarreó la desobediencia de este pequeño pez payaso?
La Biblia dice que: "el sabio ve el mal y se aparta mas los simples no lo ven y se llevan el daño" mi pregunta para ti que eres sabio es ¿Cuántas veces sabiendo que algo no va a salir persistimos en hacerlo?
Si tan solo oyeramos la voz de nuestro padre celestial nos evitaríamos tantos problemas, la desobediencia trae a nuestra vida miseria, ruina, maldición y muerte. A nosotros Un dia nos pasó como a Nemo también nosotros desobedecimos a nuestro Dios y padre y Él nos salvó.
A Marlín nadie le quitó la vida para salvar a Nemo, pero a Cristo lo hicieron pedazos para salvarte a ti y a mi. Lo torturaron le arrancaron el rostro y lo humillaron, lo clavaron en una cruz de manos y pie y lo coronaron con espinos, lo abofetearon y atravesaron su corazón con una lanza, derramó toda su sangre para librarte de la desobediencia y de la muerte segura.
Hoy nuestra historia como la de Nemo terminó teniendo un final felíz solo que nuestro rescate le costó toda la sangre a nuestro amado Jesús.
No desaproveches la oportunidad de tu salvación Obedece la voz de tu padre ya que no vendrá a morir de nuevo por tí.
Ahorrale problemas a Dios. ¡¡¡NO TOQUES EL BOTE!!!
#TetelestaiConsumadoEsGF
No hay comentarios:
Publicar un comentario