Si la cruz hubiera sido un puente el padre no se hubiera separado de Jesús, la cruz era para colgar a los pecadores todo el que era colgado en una cruz se hacía una maldición. Jesús ocupó mi lugar en esa cruz, él se hizo maldición para que yo fuera hecho bendición la Cruz separó a Jesús del padre para que yo no estuviera núnca separado del Padre, la pobreza, la miseria y la muerte estaban en la cruz había un lugar para pagar el precio de mi pecado y era en esa cruz. Jesús fué por mí a la cruz para que yo no tubiera que ir a la cruz. No se trata de la cruz, se trata de lo que ocurrió en la cruz, la cruz fué el plan pero Jesús es el protagonista del plan, cuando el apostol Pablo hablaba de ir a la Cruz era para tener un encuentro con el que murió en la cruz las maderas cruzadas no me salvaron, me salvó el que llevó esas maderas cruzadas. Dios no preparó la cruz para mi, Dios preparó la cruz para Jesús.
Yo le quedaba muy pequeño a esa cruz, mi vida no valía nada, era necesario que se sacrificara una sangre de mucho valor, una sangre intachable de muy alto precio una sangre que hiciera un puente, un verdero puente a hacia Dios, un puente directo y sin intermediarios directo al corazón del padre una sangre que tuviera el poder de vencer a la muerte y de darle vida a todos los muertos que apelan a esa sangre.
La primera sangre de Adan nos mató pero la sangre de Jesús vino a darnos vida y vida en abundancia esa es la vida eterna que conozcan al padre y a Jesucristo su hijo que derramó toda su sangre en la cruz. No se trata de la cruz sinó de quien MURIÓ en la cruz, del que fué SEPULTADO muerto después de la cruz, del que RESUCITÓ de la muerte en la cruz para regalarnos VIDA NUEVA. No se trata de la cruz se trata de JESÚS.
La cruz es un mensaje que habla de Él, de mi amado, la cruz es la portada del libro pero Jesús es la historia eterna pasada sin principio escrita dentro de ese libro.
Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a JESUCRISTO, y a éste CRUCIFICADO.
(1 Corintios 2:2)
#TetelestaiConsumadoEsGF
No hay comentarios:
Publicar un comentario