jueves, 26 de enero de 2017

Tú No dejes que se valla.

Jesús atravesó una Gran tempestad para llegar a Gadara, estando ya en la ciudad libertó de demonios a un hombre que llevaba mucho tiempo viviendo en los sepulcros, la gente de la ciudad hacía lo que podía lo encadenaba y aún asi el hombre partía los grilletes, apenas Jesús se bajó de la barca el hombre se arrodilló ante Jesús y lo hizo libre, la gente al ver en su juicio cabal al que había estado endemoniado tuvieron temor y le rogaron a Jesús que se fuera de sus contornos. 

Hay sociedades como las de Gadara y culturas que encadenan y al que esta mal, lo señalan, lo critican, y lo atan, dejándolo aun mas sin posibilidad y sin oportunidad de ningún  cambio. El único que quería que Jesús se quedara era éste hombre que ahora agradecia lo que Jesús había hecho en su vida. 

Desligate de esa sociedad insensible, loca, acelerada, que no aporta ningún cambio, que solo señala, critica, y que además le da la espalda a Jesús. 

No dejes que Jesús se valla, desde ahora y para siempre ruegale que se quede y verás las GRANDES COSAS que ocurrirán en tu familia. 

#tetelestaiconsumadoesgf

No hay comentarios:

Publicar un comentario