¿De qué color eres realmente por dentro?
Marvel en el año 1962 pone en escena a Hulk uno de sus héroe mas sobresalientes que no es más que un joven al que Los experimentos de su padre con cada ensallo y error deformó la información de su sangre transformándolo en un monstruo.
Cuando ya fue grande los conflictos en su interior y la falta de caracter eran tanto que en la primera de cambio manifestaba el monstruo verde en el que lo habían convertido.
No, no estoy hablando de ti, seguro tú eres de otro color por dentro. El apóstol Pablo tambien habia sido deformado por los experimentos de la religión a tal punto que lo convirtieron en un monstruo asesino.
Pero llegado Cristo a su corazón, Pablo escribe que ahora es una NUEVA CRIATURA, ésto solo es posible cuando la sangre de Jesús vertida en la cruz absorbe, anula y remplaza la información que hay en tu sangre haciendo de ti Una persona Nueva, no según un experimento, sino según el plan divino y el propósito de Dios.
La sangre de Cristo contiene la informacion de su codigo genético basado en el reino de su Padre esta información traen a tu vida identidad y carácter de modo que todos los que se acerquen a ti no vean, una persona por fuera y un monstruo por dentro, sino que todos ven una nueva y completa criatura creada según la plenitud de Jesucristo.
Tal cual como dijo Pablo a los Gálatas "mas yo no vivo yo, Cristo vive en mi"
PD: Deja de transformarte en el invento verde del ayer, tu y yo somos del color de la sangre de Jesús por dentro y por fuera, recuerda siempre actuar de acuerdo a tu identidad, ten caracter Dios te bendiga, Nos vemos en la meta
#TetelestaiConsumadoEsGF
No hay comentarios:
Publicar un comentario