Debido a los malestares del día a día caminamos en medio de una sociedad que convulsiona de rabia de angustias y de muchas necesidades. Ya no se ven tantas sonrisas en la calle, ¿y como? Dirían muchos. en la mayoria de los rostros solo se deja ver el seño frunsido y el descontento.
Descontento que obviamente sufrimos todos. Por eso comparto ésta imágen que me encontré por ahí. Porque aunque es muy difícil ver caras alegres y gestos de actitud positiva.
Aplaudo la gente que en medio de las circustancias, no atropella al resto de los ciudadanos de a pie, no descarga la rabia con quienes no tienen culpa de sus desaciertos. consideremonos unos a otros no es nuestro projimo el culpable de lo que nos pasa , no es el compañero de trabajo, no es el que va a nuestro lado en el colectivo, no es tu familia.
No te dejes influenciar por el entorno que te rodea Jesucristo dijo "y El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca."(Mt. 7.24-27)
Aprendí que si aprietas una naranja saldrá jugo de naranja. A Jesùs mientras lo mataban dijo padre perdónalos porque no saben lo que hacen. Jesucristo sacó lo mejor en el peor momento de su vida. [PERDÓN] ¿Y tu? si hoy te exprimieran las contradicciones, la rabia, y las circunstancias ¿Què saldrá de ti? ¿veneno, o la mejor sustancia que hay dentro de la gran persona que eres? Dios nos bendiga y nos ayude a todos.
Nos vemos en la meta.
Nos vemos en la meta.
#TetelestaiConsumadoEsGF
No hay comentarios:
Publicar un comentario