NO fuimos creados con el propósito de seguir las corrientes del mundo, fuimos llamados a cambiar las realidades, fuimos elegidos por Dios para trastornar el sistema y las deformaciones que quieren poner el mundo al revés, Fuimos formados desde el vientre de nuestras madres para ser y hacer la diferencia en medio de un mundo que carece de verdad de justicia que convulsiona por la falta de piedad, un mundo necesitado de amor y donde los valores parecen extintos.
Cobremos ánimo hace falta gente, que le diga bueno a lo que es bueno y que le diga malo a lo que es abominable ante los ojos de Dios. Seamos radicales, nuestra tolerancia a los cosas que van en contra de los valores familiares debe ser cero (0) Quizás para muchos sea imposible dejarles un mundo mejor a sus hijos, pero nunca es tarde para dejarle mejores hijos al mundo. Modelemos una vida que nuestros hijos puedan imitar, cambiemos la mira estamos a tiempo para comenzar a sumar.
Estamos viviendo tiempos muy importantes, y ustedes han vivido como si estuvieran dormidos. ¡Ya es hora de que despierten! Ya está muy cerca el día en que Dios nos salvará; mucho más cerca que cuando empezamos a creer en Jesús.
Romanos 13:11
#TetelestaiConsumadoEsGF
No hay comentarios:
Publicar un comentario