sábado, 21 de enero de 2017

Después no te quejes




Según Wikipedia 
Homero Simpson es:

El padre de la famlia Simpson el cabeza de familia es quien lleva dinero al hogar y descuida los quehaceres domésticos por el ocio.

Representa el estereotipo del estadounidense medio que se limita a ir a la taberna con sus amigos, beber cerveza, ver la televisión y asistir a algún partido de béisbol, así como diversos estereotipos peyorativos de la clase obrera: es grosero, incompetente, torpe, vago, descuidado, desaliñado e irreflexivo.

Sus rasgos más comunes de personalidad son la estupidez, la pereza, el egoísmo y una ira explosiva. Su bajo nivel de inteligencia, Su complexión física coincide con la de un hombre descuidado, derivada de su cultura gastronómica, siendo alguien que «se dedica a su estómago», pues tiene sobrepeso y roza el alcoholismo. No tiene grandes ambiciones de futuro y acostumbra a relegar sus obligaciones familiares frente a sus intereses personales o a su creciente estupidez.
Ahora entiendo de donde viene el comportamiento de Bart. Nuestros hijos serán los baluartes del mañana y la puntas de lanza, si nos determinamos a NO SER un Homero más del montón.

#TetelestaiConsumadoEsGF

No hay comentarios:

Publicar un comentario