sábado, 21 de enero de 2017

Mas amor, Mas perdón

Éste fué mas o menos el cuadro que vió derepente Simón el fariseo en la mesa de su casa mientras comía con Jesús y mientras ésto ocurría dice el versículo 39 de Lucas 7 que el fariseo dijo para sí: Éste, (pensando de Jesús ) si fuera profeta, conocería QUIEN y QUE CLASE de mujer es la que le toca, que es pecadora.

Mi intención con esta publicación no es hablar mal de Simón porque muchas veces yo también  he juzgado como el fariseo,  por personas y por clases de personas, ¿cuantas veces seleccionamos a la gente y las tratamos, o peor aún ni las tratamos por su pasado, Por su raza,  por su cultura, o por su "Status"? Todos tuvimos como la mujer de la imágen fama de pecadores, Fama y comportamientos que Jesús con una sola palabra y un solo acto hizo de todas las "clases de personas" un solo pueblo una sola familia . Esa frase es el PERDÓN ese acto fue su AMOR por nosotros en la cruz.  quizás nadie pueda hacer lo que hizo Jesús, que sabia lo que pensaba el fariseo, pero el mal trato, el desprecio, la indiferencia y la subestimación de algunas "clases" todos lo pueden ver.

Dejemos de seleccionar a la gente y de agruparlas o etiquetarlas.  Mas fácil es amarlas,  respetarlas y ayudarlas.  No pensenos como Simón, actuemos como Jesús!  Bendiciones nos vemos en la meta.

#tetelestaiconsumadoesgf

No hay comentarios:

Publicar un comentario