Jesús sanó a un ciego de nacimiento untandole barro en los ojos, ésta historia puedes leerla en (Juan 9) Cuando el que habia sido ciego fue entrevistado acerca de su milagro, y dónde estaba el que lo había sanado el hombre respondió NO SÉ.
El que era ciego sabia todo acerca de su milagro, quien lo habia hecho, como lo habia hecho incluso como se llamaba el que lo habia hecho. Lo que no sabia era donde estaba él.
El que ahora veia lo habia perdido de vista.
Muchas veces me ha pasdo como a este hombre, se como sé llama el que ha hecho todo en mi vida, sé como lo ha hecho pero a veces lo he perdido de vista y cuando otros han querido saber de él, yo no he sabido responderles esa pregunta, Creemos que si no lo sentimos cerca seguro no está con nosotros, si las cosas no suceden como esperamos creemos que ya Dios se fué.
Dios me dijo que te dijera que Él siempre ha estado cerca para ti aunque tu no lo puedas ver, Él ha estado ahi para ti desde el primer milagro.
Si viendo, no lo puedes ver entonces lavate de nuevo los ojos y lo verás por que Él está en ti y nunca te dejará solo. La única manera posible en que llegues a la meta es que sepas siempre claramente donde Él está.
Si te preguntan donde está Él, diles que está dentro de ti.
Si sabes donde encontar a Jesús entonces llegarás a la meta. Dios te bendiga
#tetelestaiconsumadoesgf
#tetelestaiconsumadoesgf
No hay comentarios:
Publicar un comentario