Todos conocen la conversión de Saulo, que yendo camino a Damasco se le apareció una luz de cielo muy resplandeciente y una voz que le decía "Saulo Saulo ¿por qué me persigues?".
Saulo en el capitulo 22 del libro de los hechos relata con sus propias palabras este hecho y revela algo muy significativo diciendo que los que estaban con él vieron la luz y se espantaron pero NO ENTENDIERON LA VOZ DEL QUE HABLABA CON ÉL, y resalto ésta parte de la conversión porque lo que cambió la vida de Pablo no fué la luz que vió sino LA VOZ QUE ESCUCHÓ Y ENTENDIÓ.
Muchos hoy parecen convertidos pero solamente han visto la luz, gente acostumbrada a ver flashes fotográficos y luces de colores, gente que ha visto mucho pero que NO ENTIENDE LA VOZ DEL QUE HABLA.
Es hora de prestar atención a la voz de Dios.
Este es el mejor momento de ser guiado por su palabra, transisiona del ver a escuchar jamàs serás obediente si no escuchas y Dios te habla todos los dias pidele al señor que puedas entender lo que él te está diciendo y verás como tu vida cambiará por completo, .si oyes la voz de Dios y la entiendes seguro nos veremos en la meta
#tetelestaiconsumadoesgf
No hay comentarios:
Publicar un comentario