SEGÚN LAS NORMAS DIPLOMÁTICAS.
La persona de mayor jerarquía de la institución que genera una invitación, deberá recibir a su invitado, desde la puerta de ingreso hacia el despacho o al lugar en donde se realizará la ceremonia.
Cuando El Presidente de un País es invitado a otro país y no lo recibe el presidente que lo invitó, esto puede ser visto diplomáticamente como una falta de respeto y de atención. ¿Como explicamos este acto de Jesús de lavar los pies?
No hay palabras, ningún rey de ningún reino humano conocido haría tal cosa.
Jesús (la máxima jerarquía, personalidad, y autoridad) no solo recibió a sus discípulos sino que además les lavó los pies.
Dios, el Rey de Reyes y señor de señores, hecho hombre se despojó de su manto y tomando la forma y la condición de un siervo le lavó los pies a sus discípulos.
Esta práctica de lavar los pies en tiempos de Jesús denotaba hospitalidad y bienvenida a quienes habían venido de camino y que ahora estaban bajo el techo de quien los invitaba o los recibía.
Todos nosotros venimos de practicas y caminos deshonrosos, el mundo no solo dejó polvo en nuestros pies, también nos marcó con heridas en el transitar sin Dios.
Y aun así cuando tuvimos nuestro encuentro con Dios Él pasó por alto nuestros pecados y Él mismo como Rey vino para darte la bienvenida a su reino, Lavando tus pies y sanando tus heridas.
Hoy estamos limpios por su sangre derramada en la cruz y libres del pasado para gozar de los beneficios que te son otorgados por estar en la ceremonia con El REY y no cualquier rey sino El Rey de reyes y Señor de señores.
Dios te bendiga, Siéntete digno nos vemos en la ceremonia del Rey que te lavó los pies.
#TetelestaiConsumadoEsGF
No hay comentarios:
Publicar un comentario