jueves, 19 de enero de 2017

Los tesoros de Dios están abiertos para mi.



Nuestro socorro viene del Altísimo, del Eterno, El Dios al que muchos no conocen que hizo los cielos y la tierra y nos hecho habitar en familia. 

Mi Dios a causa de nuestra OBEDIENCIA abre los cielos.  ÉL es el dueño del oro y de la plata con el que las naciones del mundo respaldan sus papeles (billetes) 
El apóstol Pablo escribió a los Colosenses en el capitulo 3 versículo 2 "Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra".
Comparto ésto ya que considero propicia la oportunidad para Reflexionar acerca de una realidad presente. 

Salió de circulación el billete de más alta denominación en Venezuela y todo parece volverse un caos a causa de Papeles sin valor respaldado por el Oro de Dios, ¿contradictorio no? Y todos nos estresamos por que la confianza que debió estar puesta en el dueño del oro (Mi papá), la tenemos puesta en el papel que todos hoy arrojan al piso. Sigamos el consejo de nuestro amado hermano Pablo,  pongamos la mirada en las cosas del cielo donde está el trono de Dios y de donde provienen las cosas eternas, incontaminadas e incorruptibles,  Nuestro padre es quien nos ha sostenido hasta ahora y lo hará hasta que partamos de esta tierra.  Ha sido la mano de Dios la plataforma que te ha mantenido en pie no un papel "Embrujado" 
El verdadero valor del papel no se lo dan las caras de turno sino el oro de Dios. Tu solo OBEDECE a Dios y Él abrirá el cielo para ti 

#tetelestaiconsumadoesgf

No hay comentarios:

Publicar un comentario