El enemigo más fuerte que le tocó derrotar a Spiderman no fué el Duende Verde ni Electro, tampoco el Doctor Octopus, ni el Hombre de Arena o el Lagarto.
El enemigo más difícil de todos fué él mísmo, la duda de asumir al principio sus poderes lo llevó a fracasar. Cuando Peter se colocaba su traje azul y rojo, trepaba paredes, atrapaba maleantes y luchaba con el crimen para mantener el orden en su ciudad. Pero cuando se quitaba el traje tomaba sus cuadernos, estudiaba, trabajaba, queria estar en tantos lados al mismo tiempo que un día repartió pizza usando los poderes de Spiderman.
Queriendo vivir dos vidas no vivía efectivamente ninguna de las dos; disfrazado de Spiderman se caía de los rascacielos, no le salía la tela de araña que lo sujetaba a los postes, perdía sus reflejos etc.. Y mientras quería ser Peter Parker llegaba tarde a la universidad, sacaba malas calificaciones en los exámenes y era inpuntual con su amada Mary Jane.
Estos fueron los peores días del superhéroe, no era ni una cosa ni la otra, en ambas era un desastre, no tenía claridad, no sabía que o quién queria ser.
En esos momentos Peter solo se acordaba de las palabras que le dijo si tío Ben antes morir "Un Gran Poder conlleva una Gran Responsabilidad"
Es facil ser Peter Parker o el Hombre araña, dificil es querer ser los dos al mismo tiempo.
Todos nosotros antes de ser esposos, padres, empresarios o ministros de un nuevo pacto teníamos una vida que demandaba menos responsabilidades. Ahora que somos Somos sacerdotes, padres de familia y esposos de mujeres encantadoras todo cambió, las responsabilidades son mayores y debemos asumirlas sin dudar, sin titubear y sin escatimar esfuerzos.
Si te disfrazas de esposo tus poderes fallarán y seguro caeras tu y toda tu familia al vacío, Si titubeas en ser la cabeza de tu hogar el enemigo acabará con tus hijos, Si dudas del llamado que Dios te ha hecho es mejor que medites en su palabra y termines de una vez por todas con tu peor enemigo ese yo interno que no te deja avanzar. Deja a un lado el muchacho que fuistes ayer y asume con amor la responsabilidad de ser el heroe de tu família hoy.
Un Gran poder conlleva una Gran Responsabilidad
(Tio Ben 1:1)
#TetelestaiConsumadoEsGF
No hay comentarios:
Publicar un comentario