martes, 4 de abril de 2017

Sin mascaras Gracias al plan de Dios

Todo el argumento de esta película es una leyenda lo que si es cierto es que existió en Francia un Prisionero número 64389000 al que llamaban "El hombre de la máscara de hierro".
Una película fascinante en la que un equipo de hombres valientes llamados mosqueteros arriesgan sus vidas para llevar al trono a un noble joven que vivía prisionero, aislado y encerrado con una tortuosa máscara que odiaba y que no quería llevar. 

El plan de los Mosqueteros era quitar del trono al malvado rey de turno y reemplazarlo por su hermano gemelo el joven noble prisionero con el numero 64389000 
La estratégia se efectuó de manera perfecta por los espadachines pero un pequeño gesto del corazón del nuevo rey acabó con el plan dejandolo descubierto cuando de pronto se levanta de su trono para ayudar a una dama que bailando en la celebración del palacio casi se cae. 

Ésta pequeña GRAN diferencia de atención, de nobleza y de amor por el prójimo término con el plan de coronar al rey. 
Yo vivi con mascaras y patrones negativos de conducta en medio de una sociedad donde las etiquetas nos dificultan la visión para poder ver al rey, seguia rutinas destructivas que día a día arruinaban el plan de Dios para mi vida y para mis generaciones. 

No se tu,  pero yo también fuí un prisionero, no de leyenda yo también tenía un numero, una máscara y una causa que me condenó, hasta que un valiente Caballero arriesgó su vida por mí levantándose de su trono extendiendome su mano y me levantandome de mi caida, quitó mi pecado y mediante su plan redentor me devolvió la oportunidad de reinar y heredar sus riquezas, pero ahora sin mascaras, sin cadenas y con la posibilidad además de tener modales, amor por el prójimo, atención por mis semejantes, 

No se arruina ni se termina el plan de Dios si le doy la mano a alguién caido para levantarlo así como él lo hizo conmigo, al contrario en eso consistió su heróico plan en que nos amemos los unos a los otros, en que seamos capaces de reinar con amor y ser la diferencia en medio de un mundo enmascarados.
Jesús te libró y te quitó la careta que odiabas, levanta tu cara y muestrale a quienes te rodean la mejor versión de ti mismo.

#TetelestaiConsumadoEsGF

No hay comentarios:

Publicar un comentario