Todavia en pleno siglo XXI para hablar de Jesús tenemos que darle una presentación como lo hizo Juan Bautista, todavia tenemos que decir quien es Él como se llama y que vino hacer.
La gente sabe mas de los politicos, de los cantantes, y de los deportistas que de Jesucristo, conocemos más de la vida de Daddy Yankee, de Chino y Nacho y de Messi que del rey de reyes y señor de señores de Jesucristo el Hijo de Dios.
Todavía después de mas de 2 mil años tenemos que presentar a Jesús, casi nadie sabe quien es Él hay mucha gente que aún no lo conoce.
El sistema del mundo, la fama, los premios, y los aplausos se empeñan en divorciar a la humanidad de su creador y de su salvador, no está mal estár informado solo que ignoramos la verdadera información, el día de mañana los políticos, cantantes y deportistas famosos pasaran pero Jesucristo no pasará.
Él es el cordero de Dios que quita tu pecado no es posible llegar a Dios o comunicarse con el padre celestial sino es a través de Jesucristo.
No teniamos ningúna oportunidad ni moral para estar cerca de Dios y aún asi Él nos dió a su amado hijo para que pudieramos tener de nuevo una comunión con Él que habiamos perdido a causa del pecado.
Ese Jesús que te presento hoy murió inmolado, duramente maltratado escarnecido por los hombres, escupido, azotado, clavado en una cuz de pies y manos con una corona de espina en su cabeza y una lanza traspasando su corazón, todo lo hizo por amor, nunca nadie hará nada igual por ti. No te intereses tanto en conocer a quien no te quiere conocer y que nisiquiera sabe que tu existe, busca conocer a Jesús que si está interesado en ti y que aún hoy te anhela te ama y te busca desesperadamente.
Cielo y tierra pasarán pero el amor de nuestras vidas no pasará
[Nuestro amado Jesucristo vive y reina para siempre]
#TetelestaiConsumadoEsGF
No hay comentarios:
Publicar un comentario