Adam Sandler en el año 2014 interpretó el personaje de un zapatero siguiendo la tradición de todos los hombres de su familia, un día desmoralizado por la rutina y el cansancio se topó con una vieja maquina de reparar zapatos que magicamente le permitia meterse en la vida de sus clientes tomando la apariencia de ellos en el momento que se coloca los zapatos de ellos.
Estando en los zapatos de los demás trató de resolver sus propios problemas y se metió en mas problemas hasta que decidió estando en los zapatos de los demás ayudar a las personas del barrio donde vivía y fue ahí que se dió cuenta verdaderamente quien era el mismo.
Hoy en día vivimos en un mundo que carece de Empatía donde el amor al progimo y la preocupación por los demás están a punto de ser extinto, el mundo necesita gente con la capacidad y el superpoder de querer AYUDAR A LOS DEMÁS la insensibilidad ante las necesidades nuestros hermanos y la indiferencia a los problemas de los que nos rodean nos han convertido en una sociedad que no percibe el dolor de nuestros semejantes y esto no lo cambiará una vieja maquina de reparar zapatos, la cura para este mal es encontrarnos con Jesuscristo solo él nos ayudará a volver en sí y a recuperar la buena naturaleza que fué puesta en nuestras vidas cuando Dios nos escogió y nos puso en medio de esta generación para traer respuestas al dolor y a las necesidades de otros.
Ya basta de egoismo dejemos de juzgar a los demás y de pensar solo en nuestro bienestar, es hora de ponernos en los zapatos nuestro hermano y ayudarlo desde su condición solo así te darás cuenta en realidad quién eres en verdaderamente.
Jesucristo por amor, no solo se puso en tus zapatos sinó que dejó que le pusieran tus clavos en sus pies. Es hora de dejar la comodidad de tus zapatos y ponerte en los calzados de alguién mas!!!
#TetelestaiConsumadoEsGF
No hay comentarios:
Publicar un comentario