Hoy compartiré con ustedes la história que Pepe Grillo (La conciencia de Pinocho) nos contó cuando éramos niños
Narra el Grillo que un anciano carpintero llamado Geppetto hizo una marioneta en forma de niño y al terminarlo le pidió a una estrella un deseo; que Pinocho fuera un niño de verdad. Mientras Geppetto dormia Durante la noche, un Hada Azul visitó su taller y le dió vida a Pinocho, solo que aunque tenia vida seguía siendo de madera, pero el Hada le dijo que su condición podía cambiar y que podía convirtirse en un niño de verdad solo si demostraba ser VALIENTE, GENEROSO, HONRADO, y DESINTERESADO.
Consumir dias era facil para Pinocho, VIVIR DESINTERESADO y demostrando VALENTÍA, GENEROSIDAD y HONRADEZ era lo difícil para la Marioneta, En el cuento se le vé a Pinocho meterse en problemas se le vé fumando, tomando, jugando juegos al azar y mientiendo todo el tiempo. A causa de sus actitudes No solo le creció la nariz, también cola y orejas de burro, las incontables consecuencias de sus acciones lo hicieron incluso a estar preso en una jaula de la que su Hada tuvo que ir a salvarlo.
Es muy fácil acabar con tu vida, sinó lo crees preguntale a Pinocho es muy sencillo desperdiciar tu tiempo y tirar tus horas a la basura, este cuento ya va cumplir 80 años que no los contó Pepe Grillo, y todavía hay marionetas de madera disfrazados de humanos engañando y siendo engañados, escondiendo su nariz recrecida, su cola y sus orejas de burro, metidos en problemas; fumando, bebiendo jugando juegos al azar siendo Presos de sus propios pecados y que cada vez se hunden más no sé si éste es tu caso pero dejame decirte que si es tu situación No vendrá un Hada Azul a librarte y a romper tus cadenas, Pero si crees en Jesucristo y en su sangre derramada en la cruz por amor a ti hoy mismo serás libre y con oportunidades que te guiarán a ser una mejor persona, si le das a Jesús la oportunidad de salvarte no será Pepe Grillo tu conciencia sinó que El Espíritu de Dios guiara tu vida a Toda verdad.
No te ha dado vida el señor para ser controlado como marioneta sino que te dió libertad para que camines como un verdadero hijo.
El cuento de Pinocho no los narró Pepe Grillo, Pero tu história y la mía la Contarán nuestras generaciones llenas del poder y de la gloria de Dios.
#TetelestaiConsumadoEsGF
No hay comentarios:
Publicar un comentario