lunes, 15 de mayo de 2017

No te avergüences de tu Poder.

El reino de Arendelle en Noruega sirvió de inspiración para desarrollar la película de Frozen. 

Anna el personaje principal es la hermosa reina y heredera y sucesora al trono, duró 21 años escondida en la habitación de un hermoso y lujoso castillo de Arendelle ocultando su poder ya que temía hacerle daño a las personas de su reino. 
Cuando salió de la habitación muchas cosas no salieron bien pero al final cuando aprendió a usar y a controlar su poder la historia terminó teniendo un final feliz. 
Todos los que somos hijos de Dios y herederos de su reino también tenemos un Superpoder la Justicia de Dios que se revela mediante la predicación del evangelio, pero muchas veces la falta de compromiso con nuestro llamado detiene la obra y lo que Dios quiere hacer en nuestras vidas y en la vida de otros, a muchos les da verguenza la Biblia, otros tienen en poco la palabra de Dios hay quienes nos ocultandonos como Anna en nuestros hermosos castillos, nos escondemos en las comodidades y en el confort de nuestras casas, mientras tanto afuera de las cuatro paredes del templo y de nuestra pasividad el amor de muchos se enfría como dice la Biblia en Mateo 24:12.

No permitas que el temor y el confort te encadenen en tu habitación Salgamos de nuestros encierros y mostrémosle al mundo el poder y la Gloria que el mundo anhela ver ardientemente. 

Hay poder en nuestras palabras para sanar a los enfermos y para liberar a los cautivos y para traer un mensaje que salva almas de la perdición eterna. 
Si tan solo tuvieramos compasión por los perdidos el mundo cambiaría No te escondas mas hay gente afuera que está esperando por ti. "Un Acto de amor verdadero descongela el corazon" (Trolls Pabbie).

#TetelestaiConsumadoEsGF

No hay comentarios:

Publicar un comentario