Will Smith es el Detective Spooner en la película "Yo Robot" y al parecer es el unico humano en el año 2035 que irónicamente no confía en los robot luego de que uno le salvara la vida aun cuando él le dió la orden de que no lo hiciera, sino que mas bien salvara a Sara una niña de 12 años que también corría peligro, el robot ignoró la orden de Will ya que la niña según los cálculos del robot, Sara solo tenia 11% de probabilidades de vivir mientras que Smith tenia 45% de probabilidades.
El robot ignoró La segunda ley de la Robótica que reza:
Un robot debe hacer o realizar las órdenes dadas por los seres humanos, a excepto que la órden ponga en peligro a otro humano.
El robot de la película Ignoró la orden porque Calculó según probabilidades y estadisticas, su pronóstico estuvo por encima de la orden dada.
Nosotros muchas veces somos como el robot de la película ignoramos la voz y la dirección de Dios porque nuestra lógica y nuestros pronosticos parecen ser mas probable que las promesas de Dios.
Dios necesita que confiemos mas en él y menos en nuestro dinero, mas en sus promesas y menos en las probabilidades, Nuestros cálculos y sugerencias muchas veces nos separan del firme y eterno propósito de Dios.
Si Dios te da una orden obedece la órden, Si Dios te habló obedece sin sugerir, no calcúles, no pronostíques para Dios muchas veces 11% es mas que 45% Tu solo OBEDECE LA ÓRDEN.
#TetelestaiConsumadoEsGF
No hay comentarios:
Publicar un comentario