domingo, 5 de marzo de 2017

La Fe no puede Faltar.

Riley Anderson una niña de 11 años es la protagonista de la película INTENSAMENTE todo en la vida de esta niña se dirige desde una sala de control (su mente) donde quienes estan al mando son sus emociones. (TRISTEZA, TEMOR, IRA, DESAGRADO Y ALEGRIA) 
Si me tocara a mi sumar un personaje mas a los cinco que ya estaban en la mente de la niña yo añadiría la FE 
Siendo la Fe el sexto personaje dentro de la sala control la trama hubiese sido así; Cuando la niña se entera que se vá a mudar de Minnesota a San Francisco cosa que ella no quería seguro la FE hubiera tomado los controles llevando a la niña a su cuarto y cerrando la puerta oraba al Dios que ve en el secreto. Y Dios oyendo la oración de Riley concedería la petición de su corazón haciendo que todos se quedaran en Minnesota y nadie en la película hubiese visto a la niña llorar. ¿Cuantas cosas hoy fueran distintas si tán solo tuvieramos FE? 
Si le permitieramos a Dios que sea Él quien que tome el control de nuestras vidas. 

La Biblia dice que nosotros tenemos la mente de Cristo y si eso es así entonces no son nuestras emociones las que nos dominan, sinó que ahora vivimos por los frutos del Espiritu que son: AMOR, GOZO, PAZ, PACIENCIA, BENIGNIDAD, BONDAD, FE,
MANSENDUBRE, y TEMPLANZA. 

Al final de la película Riley después de tanto llorar y estár confundida fué felíz y la película fué un éxito, yo solo quería decirte que hay dolores, pérdidas, lagrimas y confusiones que pueden evitarse si tan solo le dieras a Dios la oportunidad de dirigir tu vida desde hoy. 

#TetelestaiConsumadoEsGF

No hay comentarios:

Publicar un comentario