Este tipo verde es el "sr Swackhammer" es dueño en el espacio del parque de atracciones (Montaña Tontolandia) viendo que su parque se quedaba sin clientes tuvo la Brillante idea de raptar y esclavizar a los Looney Tunes para manejarlos a su antojo y voluntad.
Bugs Bunny y sus amigos viendo lo enanos y corto de inteligencia que eran sus captores deciden irse sin ejercer resistencia con la condicion de que los enanos extraterrestres les ganan en "un juego" de baloncesto, estos viendo que no tienen oportunidad alguna de ganar viajan a la tierra y le roban los talentos a los mejores jugadores de la NBA de ese entonces.
Sobredotados ahora de energia y talentos los extraterrestres regresan a jugar la partida pendiente con los amigos del conejo y ahora son ellos los que se encuentran sin posibilidades de vencer a sus captores.
Plan B. Los Lonney tunes Buscan a Michael Jordan para que les ayude a Ganar el partido de lo contrario serán para siempre esclavos del malvado Sr Swackhammer
Como yo me encuentro con Dios en todos lados, en ésta historia también me encontré con Él.
Satanás desde siempre ha intentado como el "sr Swackhammer" esclavizar y manejar a su antojo a la humanidad que Dios creó pero Dios también tenía un Plan B. Enviar a su Único Hijo para rescatarnos de la trampa en la que habíamos caído seducidos por el pecado creyendo que podíamos vencerlo con nuestras propias fuerzas.
Así cómo Jordan jugó arriesgando ser él el esclavo del dueño del parque también Jesús se arriesgó para librarnos del que tenía el poder de la muerte.
Gracias a su victoria en la cruz tenemos de vuelta los talentos y beneficios que habíamos perdido por nuestras transgresiónes, pecados e iniquidades.
El león rugiente y el "sr Swackhammer" se quedaron con las ganas de victoria. A los Looney tunes tunes los ayudó Michael Jordan pero a mí y a mi familia nos ayudó Jesucristo.
#TetelestaiConsumadoEsGF
No hay comentarios:
Publicar un comentario