martes, 28 de marzo de 2017

Llevo puesto mi calzado

La primera vez que alguién nos contó la historia de un Gato que usaba botas fue el escritor Italiano Giambattista Basile En el siglo XVI en ese entonces la obra se llamó "CAGLIUSO" Donde el gato fué la herencia que le entregó un molinero a su hijo menor Benjamín quien Decepcionado, consideró comérselo para no morir de hambre, pero el gato resultó estár lleno de recursos, y le dijo: «No debes afligirte, mi señor, solo tienes que proporcionarme un par de botas y una bolsa para andar entre los matorrales, y verás que tu herencia no es tan pobre como piensas» ¿Unas botas? Quién iba a creer que solo eso era lo que el felino necesitaba para demostrarle a su amo que había recibido una Gran herencia.
Este gato descalzo era un gato mas del montón que solo cazaba ratones para entretenerse pero luego que recibió las botas su vida cambió y comenzó a vivir con el propósito de agradar a su amo. 

Dios a nosotros también nos encontró descalzo entretenidos con el pecado siendo buenos para nada y gracias a su amor y a su perdón nos dió el privilegio de participar de la herencia de su hijo Jesucristo.
Nuestro Padre también nos dió el calzado de la armadura de un soldado y cuando nos colocamos ese calzado no solo caminamos en el propósito de nuestro Rey sino que además la gente se salva. 
Tu andar diário debe ser la mejor manera de predicar la palabra de Dios y de demostrar con tu ejemplo que no estas solo ni descalzo sino que eres amado, dueño y heredero de una GRAN HERENCIA. 

#TetelestaiConsumadoEsGF

No hay comentarios:

Publicar un comentario