martes, 28 de marzo de 2017

No sueltes núnca tu escudo

En las guerras antiguas, cuando un ejercito se veía derrotado, huía, tirando el escudo para poder escapar ágilmente. En Esparta, era una deshonra ‘tirar el escudo’. Un guerrero espartano no abandonaba nunca la lucha, de ahí que las madres dijeran a sus hijos cuando iban a la guerra, “Vuelve con el escudo, o encima de él”. Gerard Butler fue el actor que personificó a Leónidas el valiente guerrero y rey de Esparta le enseñaba a su hijo que; “Los espartanos no preguntan cuántos son los enemigos, sino dónde están”

Los guerreros Espartanos protegian en la guerra al hombre de su izquierda desde el muslo hasta el cuello con su escudo. Todo soldado debía saber la importancia de su escudo en la batalla y tener bien claro que un solo punto débil en la formación desploma todo el ejército 
Nuestras luchas diarias son más férreas que cualquier película de ficción y nosotros como soldados no solo debemos tomar El Escudo de la Fe del que hablo Pablo a los Efesios en el capítulo 6, sino que también debemos tener claro como lo usamos en batalla, un hijo de Dios jamás hulle en el día malo, los verdaderos soldado del Dios de los ejércitos nos mantenemos firmes sin abandonar a nuestros compañeros y sin dejar tirado nuestro escudo. Abandonar nuestra Fe es darle la espalda a Dios y confiar en nuestras propias fuerzas. 
Nuestra Fe es nuestro honor, haber creido en el Cristo resucitado nos da fuerzas y nos hace un verdadero, valiente y victorioso guerrero. No importa si las cosas no salen como esperas jamás sueltes tu Fe. 

El día que Leónidas soltó su escudo para atacar con sus fuerzas al Rey Jerjes murió bajo una lluvia de flechas enemigas. Nunca sueltes Tu Fe en Jesucristo. Dios es quién te dá la victoria Tu Fe te protegerá de las flechas de Satanás si te derterminas a no soltar tu escudo. 
Si el señor prometió bendecirte y cuidarte y así será tù solo cree y lo recibirás.
Vuelve de cada batalla con tu escudo o encima de el,  pero jamás sueltes Tu Fe. 

#TetelestaiConsumadoEsGF

No hay comentarios:

Publicar un comentario