jueves, 30 de marzo de 2017

Soy llamado y tengo un Gran maestro

Po el torpe Oso panda con sobrepeso de aspecto desprolijo con un autoestima por el suelo que fue adoptado por el Sr Ping, un ganso cocinero del valle de la paz en China. 
El panda siempre soñó con ser un maestro del Kung Fu pero no creía que podía alcanzarlo y se despreciaba a si mismo viviendo frustrado cocinando en el restaurante de su papá. 

Un día en el valle de la paz Oogway una anciana tortuga y maestro del Kung Fu escogería al defensor de todos en el valle del malvado Tai Lung un leopardo fugitivo y además le daría al seleccionado el título de  "Guerrero Dragón" el más alto honor para un alumno de Kung Fu. 

Las puertas se cerraron y Po sin poder ver o entrar al evento se subió a una silla con fuegos artificiales que después de dar varias vueltas por el aire cayó justo al frente de la anciana tortuga quién levantando su mano lo señala escogiendolo como el Guerrero Dragón. 

Debido a la decisión de la tortuga el Panda se ganó el desprecio de los más experimentados aspirantes al título y le hacieron la vida imposible para que abandonara su llamado y todos quedaran convencidos que la Sabia tortuga se había equivocado al escogerlo. 

Lo que hizo la Gran diferencia en el Oso sin autoestima después de ser un torpe, bueno para nada, sin oportunidades, fué que tuvo UN LLAMADO Y UN BUEN MAESTRO
Yo también viví frustrado, equivocado, decepcionado, fuera de orden y desalineado a mi propósito hasta que un día Jesucristo Mi Maestro por excelencia me llamó y me dió el título de más alto honor el de ser llamado HIJO DE DIOS.

Núnca seremos tan importantes, tan útiles y tan valiosos como los somos cuando estamos en las manos del maestro que nos llamó para defender de la maldad a los que no tienen quien los defienda. 

No importa cuánto intenten hacerte creer que no eres un Escogido y un llamado. Jamás te rindas demuestrales a todos que se puede derrotar la maldad y que El sabio maestro que te señaló y te llamó NO SE EQUIVOCÓ. 

#TetelestaiCosumadoEsGF

No hay comentarios:

Publicar un comentario