viernes, 21 de julio de 2017

Cristo Salva Nuestras almas

SOS es la señal de socorro más utilizada internacionalmente. Se comenzó a utilizar a principios del siglo XX. Fue aprobada durante una conferencia internacional en Berlín en 1906 en las transmisiones telegráficas en Código Morse seria así: 
(... _ _ _ ...) Uno de sus significados es "SALVEN NUESTRAS ALMAS"
Hoy es una frase de moda debido a las grandes necesidades que tenemos por la situación país no quiero hablar de política solo hablar del SOS en su significado mas textual.

La Biblia dice el Lucas 19:14 Te derribarán a ti y a tus hijos dentro de tus murallas. No dejarán ni una piedra sobre otra, porque no reconociste el tiempo en que Dios vino a salvarte.
(Lucas 19:14 NVI)

Nuestro socorro y nuestra salvación viene del Todopoderoso creador del cielo y de la tierra, El pueblo de Israel en tiempos de Jesucristo también en su necesidad clamaba por la salvación de su alma y su restauración No clamaba SOS pero tenían la misma urgencia y cuando Jesús vino a Salvarlos no conocieron el tiempo y lo ignoraron, hoy en dia nuestra nación mas que un hombre de turno sentado en un puesto de gobierno lo que necesita es la intervención y la salvación de Jesucristo que ya está aquí en medio nuestro, no ignoremos a Dios en este tiempo como ignoro Israel su visita su tiempo y su salvación. 
Finalizo esta publicacion con una revelacion de Lucas en el libro de los Hechos capitulo 4 versículo 12 hablando de Jesucristo dijo "en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. 
#TetelestaiConsumadoEsGF

No hay comentarios:

Publicar un comentario