Dreamworks en el año 2005 nos hizo reir a carcajadas con Madagascar, una película en donde Un león, una jirafa, un hipopótamo y una cebra son amigos inseparables dentro de un Zoológico en el central park de Nueva York.
Alex el león era la estrella en el zoológico, un mundo artificial donde era alimentado por humanos que le daban jugosos filetes, Alex no cazaba no sabía hacerlo Era el rey de un parque no de una selva no rugía solo bailaba y hacia shows para divertir a los visitantes del zoológico,
Un dia su mejor amigo Marty (la cebra) se escapó del zoológico por que soñaba con ir a la jungla y Alex el leon, y sus amigos salieron a encontrar a su amigo perdido, en medio de la busqueda todos los animales son atrapados y mientras los dirigían en barco a Kenia, África. Las cajas que los contenían caen al mar y las olas los llevan hasta Madagascar.
Estando ya en medio de la selva de verdad Alex el león asustado por una realidad que no quería enfrentar casi muere de hambre, hasta que se despierta en el su verdadera Naturaleza y recupera su posición y su función rugiendo y reinando como el león que siempre fue.
Hoy en día hay muchos Hijos de Dios que son como Alex el león, estrellas de Zoológicos que no reinan en la tierra sinó en estructuras famoso de circos, que no salen a buscar al amigo perdido sino que esperan acostados desde la comodidad de sus casas el jugoso filete.
Dentro de ti está la naturaleza de un rey que necesita ser presentado y anunciado, asume tus responsabilidades de gobierno, representa la cultura del reino al cual perteneces no vinimos a ser estrellas estamos aquí para manifestar un rey que se llama Jesucristo.
No se trata de nosotros se trata de Él de Jesucristo el rey de reyes y señor de señores.
#TetelestaiConsumadoEsGF
No hay comentarios:
Publicar un comentario