sábado, 18 de febrero de 2017

El Salvador del mundo.

Yo quiero ser policia
Yo quiero ser piloto
Yo quiero ser bombero
Yo quiero ser doctor
Yo quiero ser el Salvador del mundo. 

Desde niños todos tenemos deseos y aspiraciones de lo que queremos ser, soñamos con el futuro y queremos crecer para poder ser lo que deseamos. 
Estudiamos nos esforzamos y nos preparamos para obtener un título, para ser profesionales, o como dicen nuestros viejos; "Para que seas Alguién en la vida". Jesús el hijo de Dios vino al mundo para ser el salvador, vivió intachable y sin pecado en rectitud y en perfección. 
Hizo todo lo que vió a su padre hacer, nada de lo que hizo lo hizo por su propia cuenta, creció viendo las injusticias del mundo y como habia venido como salvador no se rindió continuó hasta su meta, nunca se desvío de su propósito fue obediente hasta el final. 

Soñaba con ser el salvador y antes de que el mundo fuera formado se entregó para salvarnos a todos. 
Nada lo tomó por sorpresa todo estaba bajo el control divino del Padre. Jesus sabia que cada latigazo era necesario, que el gólgota y la cruz eran una estación dentro del rumbo de su paso por la tierra, sabia que la corona era imprescindible y que los clavos en sus manos y pies tenian que traspasarlo al igual que la lanza en su corazón. 

Todo ocurrió por un proposito cada gota de sangre derramada en ese madero pagaba el incalculable precio por tu fidelidad Jesús con su sangre pago el precio de tu sanidad, de tu identidad, de tu pobreza, de tu productividad, de tu proposito, y sanaba cada herida de tu corazón. 

#TetelestaiConsumadoEsGF

No hay comentarios:

Publicar un comentario