lunes, 13 de febrero de 2017

No te dejes controlar.

Conozco un villano de Spiderman también, que no siempre fué villano se llama Octavius, un científico reconocido que fabricó un arnés con cuatros brazos de titanium super poderosos y precisos que le permitían trabajar a distancia con materiales radioactivos Octavius mediante un ship cerca de su cabeza controlaba los tentáculos metálicos para que el arnés no lo controlara a él. 

Pero luego de uno de sus experimentos algo se salió de control y el ship cerca de su cabeza desapareció y los brazos comenzaron a Controlarlo a él convirtiéndolo en un ser detestable y malvado. 

Ninguno de nosotros nació siendo malo, todos desde pequeños crecemos con sueños y anhelamos buenas cosas pero el sistema del mundo corrupto y corrompido rompe tu ship cerca de tu cabeza de manera que ya no eres tú el que controla tu vida sinó que te conviertes en esclavo no de tentáculos de titanium sinó del pecado, del dinero del poder y de las posiciones. El poder nos vuelve detestable y malvados cuando no somos nosotros quién controla el poder, cuando la avaricia y el amor al dinero toma el mando en nuestras vidas dejamos de pensar en el bienestar común para pensar solo en el nuestra satisfacciónes personales. 

Jesús siendo el rey de todo se despojó de todo, se hizo hombre y se humilló para morir en el basurero publico de la ciudad núnca perdió su enfoque núnca se dejó controlar por su poder, lo maltrataron y en ningún momento acudió a su autoridad y al reino que estába dispuesto a servirle, vino a cumplir una misión, vino a salvarte y lo logro. 

No pierdas tu enfoque, no te aferres al poder no permitas que el poder y el pecado te corrompan haciendote un ser despreciable. 

#TetelestaiConsumadoEsGF

No hay comentarios:

Publicar un comentario