sábado, 18 de febrero de 2017

No soy de este mundo.

Esta publicación es otra locura del evangelio que predico. 

Éste es Optimus prime figura principal en las películas de los Transformers un Robot venido de un planeta llamado Cybertron que se empeña en defender a los humanos que no quieren ser defendido, trata de convencer a los terrícolas que se encuentran en un grave problema y estos lo rechazan y le dicen en su cara ¡Fuera de aqui! ¿Dónde he visto yo una escena así? 
Mientras me acuerdo les comento algo que si recuerdo
Jesús les dijo a sus discípulos; El mundo los aborrecerá por que ustedes no son del mundo. Si fueran del mundo el mundo los amaría. 
Si el mundo te ama examinate algo no está bien, no naciste para ser monedita de oro y caerle bien al sistema, a Jesús el mundo lo aborreció porque sus palabras eran de amor, de justicia y de misericodia en medio de un gobierno hostil corrupto, e inmoral, 
A Jesús lo odiaban por que no era de este mundo, Somos enemigos del sistema, nuestra batalla no es con los hombres sinó contra el sistema contaminado y podrido a causa del pecado

Cuando levantes tu voz y quieras ir en contra del sistema, el mundo te odiará y despreciara tu irreverencia, se molestará por que no sucumbes ante su regimen por que no te inclinas a sus cochinos deseos. Pero el cielo de donde vienes y a donde perteneces te aplaudirá de pié, te exaltará y te recompensará. 
Jesús no perdió su vida al morir en la cruz. 
El mundo lo odió, lo despreció lo castigó y lo mató pero Él resucitó me rescató y me libró aun cuando lo desprecie Él me ayudó, me amo y me salvo. Venció la muerte y exhibió a mis apresores derrotados  triunfando sobre ellos en la cruz. 
El mundo y su sistema lo odió pero Él lo venció, a mi también me aborrecerá pero yo también le aplastaré la cabeza. 

#TetelestaiConsumadoEsGF

No hay comentarios:

Publicar un comentario