viernes, 17 de febrero de 2017

Persigue y pelea por lo importante.

Este personaje No necesita presentación, todos desde que eramos pequeños lo hemos visto intentando y tratando de comerse a un correcaminos. 
Es decidido, creativo, comprometido, insistente, enfocado, siempre se le vé fallar, pero jamás se da por vencido. 
un personaje de guión creado para CASI LOGRAR su objetivo. 
Todas sus elaboradas e innumerables trampas terminan de alguna extraña manera afectandolo a él. Muchas veces se encuentra en el lugar y el momento equivocado, pero en esta publicación no quiero hablar de lo malo que le vá sino resaltar un punto a su favor.

Desde mi punto de vista no creo que sea un perdedor, pienso que No es un perdedor el que no gana una medalla, una corona o un titulo, perdedor es aquél que decide no intentarlo más, aquél que se rinde en la primera de cambio, aquél que zigzaguea en los sueños que persigue, perdedor es aquél que tiene doble animo que no se esfuerza por luchar y alcanzar sus metas, perdedor es aquél que no agradece ni valora el tiempo, la vida y la familia. 
El Coyote lo único que quiere es comer y no se rinde, conozco perdedores de verdad verdad gente con nombres y apellidos que no perseguían un correcaminos, hombres que se jugaban el hogar, la empresa o su empleo y terminaron decidiendo no intentarlo mas, personas reales que dejaron de pelear por sus familias y la perdieron, relaciones con los hijos que jamás mejoraron por que desistieron, se rindieron,  tuvieron menos paciencia que El Coyote, se le acabaron las ideas y la creatividad, personas con el ADN de Dios que hoy están privadas de libertad o peor aun perdieron sus vidas por que el pecado, los vicios y las adicciones del mundo los desenfocaron

Tú no fuiste creado para CASI LOGRARLO, tú no eres un personaje de ficción, tú eres un hijo, una hija de Dios creado a su semajanza con un proposito eterno escogido y adoptado por El Altísimo para ser más que vencedor por medio de su hijo Jesús, que venció la muerte para que tu hoy tuvieras vida abundante, ánimo en el mundo tendrás aflicciones, luchas y férreas batallas pero sigue confiando en el Dios que te salvó Él venció al mundo. Sigue peleando tú fuiste apartado por Dios para LOGRARLO

#TetelestaiConsumadoEsGF

No hay comentarios:

Publicar un comentario