Ralph el demoledor cansado de su estilo de vida y de ser siempre el malo le cuenta a otros personajes malvados tambien que no quiere seguir viviendo igual, a esta declaración los villanos que lo escucharon le dijeron; que no se puede ir en contra del programa, que no se puede cambiar lo que es y que debe aprender a aceptarlo. La reunión termina con todos los asistentes citando el manifiesto del malvado: "Soy un malo y eso es bueno. Yo jamás seré bueno y eso no es malo. No hay nadie que quiera ser además de mí". ¿Sabias que Pilato quiso soltar a Jesús? pero los Judíos dijeron que no prefirieron soltar y dejar en libertad a Barrabas un homicida.
La sociedad de hoy en día a lo malo le llama bueno y a lo bueno llama malo, el sistema programa personas como Ralph el demoledor sin oportunidades de cambio, la necesidad y la falta de principios crean seres inhumanos insencibles a la voz de Dios.
Si le das el asiento en el colectivo a una persona mayor eres un estupido, si haces tu cola para esperar tu turno eres un tonto, sinó dices malas palabras eres un anticuado, sinó te tomas un selfie poniendo la cara fea o mostrando los senos o abdominales no estás a la moda.
Estar bien ante el mundo es consumir drogas, tomar alcohol, atropellar y pasarle por encima a la gente sin importar lo que sea.
Hay mucha gente en la vida real que reza el manifiesto del malvado de los villanos de la película de Disney: "Soy un malo y eso es bueno. Yo jamás seré bueno y eso no es malo. No hay nadie que quiera ser además de mí". Hay gente que no lava ni presta la batea; gente que no cambia y que no deja a cambiar a los que están cansados de fracasar y de ser el desperecio de la sociedad. Yo fui como Ralph muchas cosas destruí comenzando por mi vida pero el día que decidí cambiar Él estuvo ahí para mí, si Él mi amado Jesús al que decidieron encadenar, azotar y matar en una cruz y resucitó luego venciendo a la muerte Él me apoyó, el me amó, me perdonó y me dió vida abundante.
Si se puede dejar de ser un fracasado. Conozco a alguién que está interesado en ayudarte y amarte, se llama Jesús de Nazaret.
#TetelestaiConsumadoEsGF
No hay comentarios:
Publicar un comentario